Como ser buena madre
Esta es una de las grandes preguntas que en algún momento se hace toda madre, desde primerizas a mas experimentadas, incluso las futuras mamás. ¿Cómo hacer bien las cosas? ¿Cómo no equivocarte?
¿Estará bien el bebé? ¿Estaré dándole todo el cariño que necesita?
No he hecho encuestas ni estudios científicos, pero si he preguntado a muchas mamis que conozco ( a la mía no, ella lo hace casi todo bien, al menos el ser mamá) y por lo visto, el miedo, las dudas y la sensación de que la cagas de vez en cuando, están ahí presentes y es lo mas normal del mundo.
Me quedo algo mas tranquila, esta es algunas veces la sensación con mi blog.
Mi blog es mi bebé, lo he parido, educado y cuidado y a veces cuando todo se me desborda, trabajos, eventos, formación etc, parece que o abandono, pero no es así. No lo envío de campamento a un internado porque no quiera saber de él, simplemente quizás peque de falta de organización y no le preste la atención que necesita.
Esta es mi asignatura pendiente y forma parte del aprendizaje, organizar mejor mi tiempo y que diferentes aspectos de mi vida convivan en armonía , incluidas las horas de sueño.
En este aprendizaje he leído muchísimo sobre mejorar mi blog, marketing, seo, contenidos, redes sociales de gente tan interesante como Ciudadano 2.0 , Marketing de guerrilla y 3cero.com , a quienes les estoy muy agradecida por todo lo que a día de hoy conozco gracias a ellos.
Algunas cosas las he llevado a la práctica, por ejemplo la reestructuración esquemática del blog, el uso de algunas redes sociales, palabras clave etc, pero aun me queda mucho mas, y lo haré.
Gracias al blog, he conseguido muchísimas cosas de las que estoy muy orgullosa, y no hablo de dinero directo, porque a día de hoy (que no digo que en algún momento no lo haga) no hago publicidad ni post específicos para marcas. Hablo de conocer gente maravillosa con la que compartir diferentes puntos de vista, contactos laborales, trabajo, ampliar perspectivas e involucrarme en proyectos muy satisfactorios como ser parte del equipo Heels Magazine, y otras tantas que están por llegar.
Así que me comprometo a cumplirlo, organizarme mejor y aplicar mis conocimientos para ser mejor madre.
¿Me ayudáis?