Entre playa y circonitas
Moda, variedad y calidad, estas tres palabras definen a la firma Salvatore Plata, un empresa valenciana que nos acerca a la joyería artesana y de calidad de la mano de la plata y las circonitas.
Descubrí esta firma por el open day que organizaron hace un par de semanas en el showroom de Vanari Comunicación.
Tuve la suerte de llegar y que Salvador Pellicer, el director comercial de Salvatore Plata estuviese libre en esos momentos y me pudiese enseñar y explicarme con detalle las colecciones.
Se presentaba la nueva colección «Entre lujo, erotismo y joyas» inspirada en una mujer de los 90, con carmín rojo en los labios y un recorrido por la India, Francia, Italia…
Circonitas blancas sobre plata, colores verde esmeralda, rubís, champagne.
Salvatore Plata nace en los 90, aunque ya la familia provenía de la joyería y conocían muy bien el mercado, por lo que con la nueva creación de esta firma decidieron trasladar la alta joyería de oro y brillantes a las piezas de plata, que por aquella época apenas llamaban la atención por sus diseños.
Salvatore Plata abarca diferentes categorías, la alta joyería, la joyería media y la joyería comercial, en las que cada temporada renueva tendencia sin olvidarse de las anteriores.
Es una joyería cercana y cargada de tendencia, que llega a diferentes estilos y momentos, como a continuación veréis, pasa por la joyería para novias, a caballeros, adolescentes, treintañeras, vintage, estilo étnico.
Piezas con personalidad propia, más de mil modelos nuevos cada temporada, incluyendo ediciones limitadas, elecciones de piezas y piedras muy cuidadas, combinando la alta tecnología con lo artesanal.
Desde piedras naturales y semipreciosas a cristales de swaroski, acero, piel….
A día de hoy Salvatore Plata sigue su proceso de creciemineto, cada vez es más conocido y deseado por celebritties y personas de calle.
Apuesta fuerte por tener presencia en las ferias más inportantes donde consiguen aumentar con nuevos clientes.
A mi personalmente las piezas que más me gustaron fueron estas, máxima tendencia y originalidad, hacen que sean piezas estrella.
¿Qué os parecen estas joyas? ¿Habéis visto que hay para todo tipo de estilos y momentos?