Inspira Espira
Como inspirarte y no morir en el intento cuando todo parece predecir que te faltan horas, que el trabajo se acumula, el calor llega a tus neuronas y tus musas están de juerga por las noches en algún garito perdido de Madrid tomando vodka y tequila.
Gracias a las ideas felices de seres despiertos de mente o ágiles a la hora de registrarlas, a día de hoy documentarse visualmente es algo tan sencillo como hacer dos cliks, algo que nos hace la vida más fácil a la hora de poder transmitir conceptos al resto de la humanidad.
Revistas de todo tipo de temáticas, bancos de imágenes, San Google, Trendshunter, Pinterest….
En ocasiones explicar una idea verbalmente se hace complicado, y es que nuestra mente piensa en imágenes, y claro cuando tu trabajo se basa en crearlas, los matices mas simples se convierten en esenciales, y para que la idea visual que tienes en tu mente llegue tal cual a la otra persona se necesitan varias cosas : ejemplos de imagenes, conocerse ya muy bien o tener un feeling especial.
A mi personalmente me gusta conjugar las tres cosas, pero no siempre es posible, así que investigo y como si de una coolhunter se tratase expongo y combino imagenes para crear el concepto base.
Y claro , todo esto va acompañado de esquemitas, utensilios varios de papelería, creatividad e ingenio, mezclado con algunas dosis de cafeína, guarrerías varias derivadas del chocolate que producen una gran energía y nada tiene que ver con absurdos tóipicos o mitos, y música….
LINK https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RNJYHD3gjXo