November No Rain
El mes de noviembre estuvo cargado de proyectos, algunos vieron la luz y otros se podrán ver a lo largo de diciembre y enero.
Todos muy enriquecedores, ha sido una gozada trabajar en cada uno de ellos.
Fue el desfile que realizamos en el Hotel Puerta de América varias estilistas, entre ellas Cristina Juan, Marta Martínez, Ángeles Castro, Ángela Suau y yo.
Ni que decir que fue un placer trabajar con grandes profesionales como ellas.
Tuvo lugar el pasado 19 de noviembre, aquí podéis ver la invitación (aunque muchos de vosotros/as la tuvisteis en vuestro poder) para ella se seleccionaron varios estilismos como cabeza de cartel, entre ellos uno que realizamos en conjunto Cristina y yo, inspirado en el New Look de Dior, que representaba el espíritu del desfile. Un New Look con moda real para gente real, con la que te cruzas a diario, looks creados para cada uno de ellos, para sacar esa belleza que llevan dentro y fuera.
Mis estrellas fueron Paula, Aroa y Senen, que estuvieron a la altura de grandes modelos, lo hicieron genial! Para Paula era su primera vez, estoy segura que repetirá (propuestas no le faltaron) y para Aroa y Senen toda la suerte del mundo, que la van a tener, estoy segura ya que son grandes actores a los que pronto podremos ver en diferentes proyectos.
La organización corrió a cargo de Teresa Garzón, Beli Bretones, Bárbara Lafuente, Ángeles Castro y Ángela Suau.
Además de contar con un equipazo enorme como el fotógrafo Javier Burgos, o Manuel Andrade y su equipo de La Caja de Maquillaje, Dani Pérez quien de la mano de Sensorama nos realizo un making of y video del desfile, «los bichos verdes» esculturas realizadas por La Pieza que nos prestaron como atrezzo, y por supuesto todas y cada una de las colaboradoras que vinieron a echar una mano, futuras estilistas y organizadoras de eventos.
Aquí podéis ver una muestra del equipo y de los estilismos que realicé: